Huawei Mate 9 de Movistar Chile recibe actualización de software para activar VoLTE

Muy buenas noticias tenemos para todos nuestros lectores que son dueños de un Huawei Mate 9 y que sean clientes del operador Movistar en Chile.

El día de hoy estos equipos de Huawei han comenzado a recibir una importante actualización de software que activa nuevas funciones y actualiza la seguridad del equipo.

Nueva actualización habilita VoLTE y desbloqueo facial

Nuestro lector Alexis Oyarce nos ha informado el día de hoy que su Huawei Mate 9 comercializado por el operador Movistar Chile, ha comenzado a recibir una importante actualización de software.

Dicha actualización de identifica como 8.0.0.328 la cual tiene un tamaño de 700MB aproximadamente y según la descripción de dicha actualización, esta nueva versión viene a activar el desbloqueo facial para así mejorar la seguridad del equipo.

Pero nuestro amigo Alexis nos comenta también que tras la instalación de esta actualización, comenzó a operar el servicio VoLTE — voz sobre 4G — del operador Movistar Chile, ya que comenzó a aparecer el ícono “Voz4G” en la parte superior de la pantalla.

Pero eso no es todo, ya que esta actualización también viene a actualizar el parche de seguridad Android del equipo al mes de junio del 2018, para así mejorar la seguridad de este Huawei Mate 9.

Recuerda tener una conexión Wi-Fi para realizar la descarga de la actualización y un 50% de carga en la batería como mínimo para que el proceso se realice correctamente.

¡Muchas gracias Alexis Oyarce por avisarnos!
Más noticias
Google actualiza Wear OS a Android 11 con pocas novedades que destacar