Huawei Mate 40 podría tener los mismos y potentes altavoces estéreo del Mate 20 X

Durante el mes de octubre se espera que los asiáticos de Huawei nos presenten al próximo Mate 40, por lo que ya es “normal” que comiencen a filtrarse detalles de este equipo, tal cual como ha ocurrido el día de hoy con un nuevo rumor.

Dicho rumor tiene relación directa con los altavoces que podría tener el próximo Huawei Mate 40, ya que un filtrador en Twitter asegura que este smartphone tendría los mismos y potentes altavoces estéreo que tiene el Mate 20 X.

Esos altavoces destacaron en su momento por dar una muy buena calidad de sonido, con una alta potencia y además por estar potenciados con la tecnología Dolby Atmos, por lo que sería un complemento ideal para el nuevo Huawei Mate 40.

La persona que inició el rumor afirma que el Huawei Mate 40 tendría las mismas dos rejillas del Mate 20 X por donde sale el sonido, es decir, una rejilla en la parte inferior y otra en la parte superior del equipo.

En esta imagen se puede apreciar una de las rejillas correspondientes al Huawei Mate 20 X, específicamente la que está ubicada en la parte superior del equipo:

Por supuesto todo esto es un rumor que para serte sincero no tiene mucha credibilidad. Sin embargo, no sería para nada una mala idea que Huawei incorpore estos mismos altavoces en su próximo gama alta de la exitosa serie Mate. De hecho, recuerdo que el Mate 30 ya incluye un potente altavoz que suena realmente bien, pero es solo uno.

Vía GSMArena

Más noticias
Pixel 5 contaría con una pantalla de 6,67 pulgadas a 120 Hz