fbpx
Crédito: BenGeskin

Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro podrían tener baterías de 4200 y 4500 mAh

Con el pasar de los días nos vamos acercando a la posible fecha de lanzamiento de los nuevos Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro, los cuales podrían presentarse el 19 de septiembre según rumores.

Pero también comienzan a aumentar las filtraciones de datos e imágenes de estos dispositivos que prepara Huawei, como lo es caso del día hoy en donde tenemos unas fotografías que nos muestran supuestamente las baterías de los Mate 30 y Mate 30 Pro.

Estas fotografías no solo nos muestran su aspecto físico, también muestran sus capacidades, ya que una tiene 4200 mAh, mientras que la segunda es de 4500 mAh, la primera sería para el modelo normal, mientras que la segunda correspondería al modelo Pro.

De ser verdadero lo que vemos, sin duda alguna sería algo que los fanáticos de la marca van a agradecer, ya que los actuales Mate 20 y Mate 20 Pro ya entregan una excelente autonomía con sus baterías de 4000 y 4200 mAh.

Ahora tocará a esperar a que se filtre mayor información que confirme lo que se demuestra en las fotografías, algo que ojalá sea completamente verdadero porque muchos lo agradecerán y se verán aún más tentados por adquirir el equipo.

Con información de Gizchina

Más noticias
Se filtran imágenes oficiales del Huawei Watch GT 2