Huawei Mate 30 Pro 5G es el nuevo líder en DxOMark

Una vez más, Huawei demuestra que son uno de los mejores en cuanto a las fotografías en smartphones, o al menos eso afirman los expertos que conocemos como DxOMark.

Según dicha entidad, el Huawei Mate 30 Pro en su versión 5G, es el nuevo smartphone que ahora lidera el ranking de las mejores cámaras en smartphones de DxOMark, con una puntuación total de 123 puntos.

La cámara de este smartphone de Huawei destacaría principalmente por la ampliación del rango dinámico y por mejorar notablemente las fotos capturadas en condiciones de poca luz, así como también por las novedades que encontramos en el software que mejoran notablemente el uso de la cámara.

En el apartado fotográfico, el Mate 30 Pro 5G obtuvo 134 puntos gracias a fotografías muy detalladas, colores realistas y un nivel de exposición catalogado como “excelente” por DxOMark.

Mientras que en el apartado del video, el equipo logró 102 puntos, en donde se destacó el enfoque automático al momento de grabar, el control del ruido y también por el buen renderizado realizado por el Huawei Mate 30 Pro 5G.

De esta manera, el Mate 30 Pro 5G queda en primer lugar, seguido por el Mate 30 Pro en su versión 4G y el Xiaomi Mi CC9 Pro Premium Edition que ocupan el segundo lugar, mientras que en el tercero encontramos al iPhone 11 Pro Max, Samsung Galaxy Note 10+ 5G y Galaxy Note 10+.

Con información de DxOMark

Más noticias
Samsung presenta a sus nuevos audífonos inalámbricos Galaxy Buds Live