fbpx

Huawei Mate 30 Lite aparece en imágenes filtradas

De a poco van surgiendo más filtraciones con respecto a la próxima familia estelar de Huawei. Hace unos meses conocimos a la versión Pro, pero ahora es el Mate 30 Lite quien toma protagonismo.

Wang Fenjin, informante chino, acababa de publicar las primeras imágenes de este último móvil mencionado.

Mate 30 Lite: cinco cámaras en total

En el frontal vemos una cualidad “prestada” del Galaxy S10e. Es decir, arriba notamos un agujero en pantalla que contendría la cámara frontal con una resolución desconocida hasta el momento.

La pantalla alcanzará las 6,26 pulgadas y presentará unos bordes bien contenidos. El inferior es el más notorio, pero tampoco algo en exceso.

Pasando a su carcasa posterior, apreciamos que los laterales están levemente curvados.

Dispondremos de cuatro sensores en su espalda con tecnología de inteligencia artificial (AI, por sus siglas en inglés): el principal poseerá 48MP, luego habrá otro de 8MP y los dos restantes con 2MP cada uno. Desconocemos el funcionamiento exacto de cada lente.

Debajo de la cámara principal tenemos un lector de huellas dactilares con forma circular. Llama la atención ver uno de este estilo y que no esté adherido bajo el panel. Esto no quiere decir que sus hermanos mayores — los supuestos Mate 30 y Mate 30 Pro — vayan a presentar la misma interfaz.

Sumado a todo lo comentado hasta aquí, debemos de incluir que este Mate 30 Lite llegaría con procesador HiSilicon Kirin 810 y batería de 3.900 mAh.

Además, los rumores estipulan con que vendrá en versiones de 6 y 8GB de RAM, y 128 y/o 256GB de almacenamiento interno.

Si bien todavía no hay una fecha precisa de presentación, se espera que durante el mes de agosto del presente año este smartphone vea la luz de forma oficial.

Fuente: GSMArena

Más noticias
Samsung podría lanzar un smartphone con batería de grafeno el próximo año