fbpx

Huawei Mate 20 Pro se actualiza a EMUI 9.1 agregando el Modo Luna, GPU Turbo 3.0 y más

Una nueva y gran actualización de software ha comenzado a llegar a todos los que son dueños del Huawei Mate 20 Pro, ya que este espectacular smartphone ha comenzado a recibir la renovada versión EMUI 9.1.

Dicha actualización tiene un tamaño que supera los 4 GB, así que viene cargada de novedades. Entre ellas destaca el nuevo Modo Luna, el mismo con el que impresionó a todos el Huawei P30 y P30 Pro, así que ahora podrás capturar fotos buenísimas de la luna.

Pero las novedades no paran, ya que ahora tenemos la versión actualizada de la tecnología GPU Turbo que ahora llega en su versión 3.0 para ser más rápida y ofrecer un mejor rendimiento en los juegos. Se incluye la función EROFS con la que según Huawei, mejorará la velocidad y fluidez del sistema en general.

Esta importante actualización ya ha comenzado a llegar a los equipos libres, mientras que los adquiridos con operadores tendrán que esperar un poco más. De hecho, dos de nuestros lectores — Juan Andrés y Matias Cisternas — nos han reportado haber recibido esta actualización en sus Huawei Mate 20 Pro.

Recuerda que la actualización tiene un tamaño que supera los 4 GB, así que procura de contar con una red Wi-Fi para realizar la descarga, y un 50% de carga como mínimo en la batería para que la actualización se realice correctamente.

Más noticias
Revisa los detalles de la nueva consola Switch Lite de Nintendo