El próximo Huawei Mate 20 Pro podría venir con una pantalla OLED de 6,9 pulgadas fabricada por Samsung

Tenemos novedades que tienen relación directa con el próximo integrante de la familia Mate de los asiáticos de Huawei, específicamente con el Mate 20 Pro.

Todo parece indicar que el próximo Huawei Mate 20 Pro destacaría principalmente por su enorme pantalla, la que en esta oportunidad podría alcanzar las 6,9 pulgadas.

PANTALLA OLED DE 6,9 PULGADAS FABRICADA POR SAMSUNG

Según lo informado por el medio coreano The Bell, Huawei habría pedido a Samsung la fabricación de pantallas de 6,9 pulgadas del tipo OLED. ¿Para qué querría una pantalla de 7 pulgadas los asiáticos de Huawei?

Muchos pensarán que se trata de una tablet, pero estos dispositivos ya están en retirada últimamente. Sin embargo, la exitosa línea Mate de Huawei siempre se ha caracterizado por integrar pantallas y baterías grandes.

Por lo mismo se piensa que estas pantallas de 7 pulgadas del tipo OLED estarían destinadas para el próximo Huawei Mate 20 Pro, el que seguirá la línea del actual P20 Pro, siempre y cuando hablemos de pantallas.

Lo más probable es que encuentres exagerado una pantalla de 7 pulgadas para un smartphone. Sin embargo, gracias a la eliminación de los bordes y al formato de pantalla 18:9, se puede tener una gran pantalla en un cuerpo mucho más pequeño. El Huawei P20 Pro es un claro ejemplo.

Ahora solo nos queda a esperar a que aparezcan nuevas filtraciones del próximo Mate de Huawei para ver si trae o no esta pantalla OLED de 6,9 pulgadas. Se espera que el Mate 20 Pro nos sea presentado por ahí en el mes de octubre del presente año.

Con información de PhoneArena

0 Comentarios Unirse a la conversación →