Desde China anda circulando una nueva filtración acerca del Mate 20 Pro, el próximo flagship de Huawei.
En este caso se trata de un combo que incluye algunas especificaciones técnicas y una imagen real del equipo.
Lo que sí, te advertimos que tenemos nuestras dudas con respecto a la veracidad de la foto. No es una imagen muy nítida y nada nos asegura que sea el teléfono en cuestión.
Mate 20 Pro, el móvil con marcos bien reducidos
Comenzamos con la ilustración propiamente dicha, la cual se encuentra arriba de estas líneas.
Allí observamos un terminal con bordes realmente muy reducidos.
Ahora bien, nos hemos puesto a observar con detenimiento y notamos que el borde lateral izquierdo es mayor que el derecho. De ahí que radica uno de los tantos puntos en donde se pone en tela de juicio la fidelidad de esta captura.
De manera complementaria, tanto arriba como abajo hay unos biseles algo más pronunciados, pero igualmente son muy pequeños.
Si consideramos rumores previos, estamos ante un smartphone con una pantalla OLED de 6,9 pulgadas fabricada por Samsung. Un aspecto contradictorio es que se supone que sería un panel curvado, y aquí no se aprecia curvatura alguna.
Pero bueno, para poder compensar un poco todas estas dudas, la misma fuente de esta filtración actual indica la existencia de un lector de huellas dactilares ubicado debajo de la misma pantalla.
Lo que le falta en marcos, le sobra en potencia
También existen otros datos técnicos claves que se escapan el día de hoy.
Uno de ellos señala que el Mate 20 Pro vendrá con una triple cámara principal, en donde uno de sus lentes poseerá hasta 42MP. Si esto terminara siendo certero, entonces nos encontraremos ante un móvil como candidato serio en portar una de las mejores cámaras del mercado.
El procesador encargado de potenciar este gadget será el Kirin 980, un SoC todavía sin presentar que vendría a ser el nuevo más potente y avanzado de Huawei.
Adicional a su chipset, la tecnología GPU Turbo también dirá presente. Así que aquellos fanáticos de los videojuegos podrán tener una experiencia más grata.
Si bien no se dijo nada sobre la capacidad de la batería, sí se informó que contará con sistema de carga rápida de 40W.
Por último, la fuente dice que este teléfono llegará con un precio final de 5.000 yuanes, lo cual serían alrededor de USD $732.