Huawei Mate 20 Pro es nombrado como el mejor smartphone del #MWC19

Ya hemos llegado al final de la edición de este año del MWC que se celebra en la ciudad de Barcelona. Para concluir este evento, la GSMA premia, a través de los premios GLOMO, a los fabricantes y productos que formaron parte de esta feria de tecnología.

Uno de los premios más importantes que son otorgados por la asociación es el del mejor smartphone, reconocimiento que este año fue entregado a Huawei con el Mate 20 Pro.

A pesar de que la compañía china únicamente presentó un solo smartphone en este evento — el Mate X –, el Huawei Mate 20 Pro logró imponerse por sobre cualquier otro móvil presentado en la feria gracias, y es que este dispositivo presentado por allá en octubre del año pasado destacó por ser un dispositivo bastante polivalente, esto gracias a su excelente cámara, diseño, rendimiento, entre otros atributos más.

Al respecto de esto, el presidente de Handset Business de Huawei, Kevin Ho, declaró lo siguiente:


“Agradecemos a GSMA por este reconocimiento para el HUAWEI Mate 20 Pro. La serie HUAWEI Mate 20 es heredera del ADN de innovación de la compañía y de las revolucionarias tecnologías que dan a nuestros consumidores la mejor experiencia de usuario posible. Las sólidas ventas del HUAWEI Mate 20 Pro nos indican que se ha ganado el amor y la confianza de los consumidores del mundo. Es mediante nuestras innovadoras tecnologías que mostramos nuestro compromiso por crear los mejores productos y experiencias posibles.”

Y ustedes, ¿qué opinan sobre este premio entregado al Mate 20 Pro en el MWC19?

Vía: Comunicado de Prensa
Más noticias
Se filtran detalles técnicos que supuestamente pertenecen al próximo Samsung Galaxy S21 Ultra