fbpx

Huawei Mate 20 es visto en AnTuTu impresionando a todos por su puntaje obtenido

La próxima semana es la presentación oficial del nuevo Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro, específicamente el martes 16 de octubre y nosotros estaremos en directo desde Londres mostrándote todas las novedades de este esperado lanzamiento.

Pero mientras esperamos a aquel día, hoy llegan noticias de la famosa aplicación para realizar benchmarks que conocemos como AnTuTu, ya que recibieron la visita del Huawei Mate 20, específicamente el modelo LYA-L29.

El Huawei Mate 20 impresionó con los resultados obtenidos en la app AnTuTu, ya que es uno de los más altos que existen hasta el momento en dispositivos Android. De hecho estuvo muy cerca de alcanzar los resultados obtenidos con el iPhone Xs Max con su procesador A12 Bionic.

Recordemos que el próximo Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro serán los primeros en integrar al nuevo procesador Kirin 980 el cual está desarrollado en un proceso de 7 nanómetros.

Según los datos entregados por AnTuTu, el Huawei Mate 20 con su Kirin 980 obtuvo un total de 313.661 puntos, siendo así el Android más potente del momento, en comparación con el iPhone Xs Max y su procesador A12 Bionic el cual obtuvo 346.406.

Ahora solo nos queda a esperar hasta el próximo 16 de octubre para conocer realmente el rendimiento que ofrecerá este nuevo Huawei Mate 20 con su potente procesador Kirin 980.

Con información de AnTuTu
Más noticias
Apple y Qualcomm terminan su guerra tras llegar a un acuerdo, mientras que Intel decide abandonar el mercado de los módem 5G