Huawei Mate 10 Pro recibe su primera actualización de software en Chile

Durante la semana pasada fuimos testigos de la llegada oficial del nuevo Mate 10 Pro que el fabricante asiático Huawei trae a nuestro país. Pero ahora vuelve a hacer noticia gracias a una nueva actualización de software que comenzó a recibir el equipo en estos lados del planeta.

No vamos a encontrar grandes novedades y funciones nuevas por el momento, ya que la actualización aparentemente viene a mejorar la estabilidad del sistema y también a actualizar el parche de seguridad Android al mes de diciembre de este 2017 que ya se acaba.

Dicha actualización tiene un tamaño de unos 480MB aproximadamente y al igual como puedes ver en la captura superior, no se especifican más detalles sobre esta nueva actualización. Sin embargo, sí podemos asegurarte que el parche de seguridad Android queda actualizado al mes actual, tal cual como lo puedes apreciar en la siguiente captura:

Recuerda que antes de actualizar tu equipo debes contar con una carga en la batería que supere el 50% para una mayor seguridad al momento de realizar la actualización. No es necesario realizar una copia de seguridad porque tus archivos y todo el contenido del equipo se mantienen intactos.

Esta actualización fue recibida en un equipo libre de fábrica, desconociendo por el momento si las unidades adquiridas con algún operador están recibiendo o no esta actualización.

Más noticias
Epic Games compró el estudio desarrollador de Fall Guys