Huawei Mate 10 podría tener un precio final de más de mil dólares

Lo que tenemos para contarte en esta nota puede ser una noticia que a ningún usuario le vaya a caer para nada bien con respecto al Huawei Mate 10, el próximo buque insignia que la firma china vaya a presentar en los próximos días.

Según un nuevo informe que proviene desde Francia, se estima que el precio final con el cual vaya a salir a la venta este smartphone sea por un valor de 930/940 euros. Si hacemos una conversión rápida, eso nos da una variación de entre unos 1.092 a 1.103 dólares — al menos al momento de estar redactando estas líneas.

O sea, estaríamos ante un nuevo móvil que superaría la barrera de los mil dólares en su costo de venta. No será el primero, puesto que la versión básica del iPhone X ya logró esa marca, además de ver otros modelos en sus variantes de mayor capacidades/prestaciones que también pasan esa barrera psicológica, como ser el actual Samsung Galaxy Note 8.

Ahora bien, volviendo al teléfono de Huawei, en teoría ese valor indicado con anterioridad corresponde a la variante “normal” del Mate 10… lo que me hace en no querer imaginarme a cuánto vaya a colocarse la posible versión Pro.

No se tiene mucha certeza si en esos más de 900 euros se incluya la estación de trabajo compatible con Mirabook o cualquier otro accesorio adicional o alguna característica realmente diferencial por sobre la competencia.

Por lo pronto, te recomendamos — mejor dicho, rogamos — que incorpores lo que te acabamos de dar a conocer con suma delicadeza y cuidado. Esto es tan solamente un rumor generado en base a una estimación y probablemente las cifras finales puedan llegar a ser diferentes, cosa que esperamos que sea así y el costo termine estando (muy) por debajo de lo indicado del informe proveniente desde Francia.

Fuente: GSMArena
Más noticias
Gobierno chino podría limitar la carga inalámbrica hasta 50W de potencia para evitar interferencias