Huawei Mate 10 Lite de gama media y con 4 cámaras ya es oficial

Ayer con todas las nuevas adiciones de Huawei a su línea Mate 10, muchos se extrañaron al no ver la versión Lite a la que estamos acostumbrados a ver tradicionalmente, pero hoy ya se ha hecho oficial el anuncio.

El Huawei Mate 10 Lite llega con un micro procesador Kirin 659, una pantalla de 5.9 pulgadas con relación de aspecto 18:9 y resolución FHD+. Además, el móvil cuenta con 4GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento interno con capacidad de ampliarla mediante el uso de tarjetas microSD.

En el apartado multimedia es donde nos encontramos con más novedades, pues en el panel trasero nos encontramos con dos sensores de 16 y 2 megapíxeles, mientras que en el frontal nos encontramos con sensores de 13 y 2 megapíxeles respectivamente.

La batería del Mate 10 Lite es de 3.340 mAh, y viene con Android 7.0 Nougat, no con Android Oreo como sus hermanos mayores presentados ayer. El dispositivo fue presentado en Europa con un precio de EUR 400, pero no se sabe si será vendido oficialmente en esta parte del mundo aún. Será a principios de noviembre que veamos debutar este smartphone en colores dorado, negro y azul, todos iguales que los que vimos ayer.

Fuente: MobiFlip
Más noticias
Ya están disponibles las videollamadas en la versión beta de Telegram