fbpx

Huawei Mate 10 Lite comercializados por WOM comienzan a actualizarse a Android Oreo

El Huawei Mate 10 Lite se presento al mercado en octubre de 2017 y venia de fábrica con Android 7.0 Nougat, versión con el cual se ha mantenido hasta la fecha.

El día de hoy un operador ha liberado una esperada actualización para quienes posean el Mate 10 Lite que le dará una alegría a los dueños de este smartphone de Huawei.

WOM ha comenzado a actualizar el Mate 10 Lite a Android 8.0 Oreo

Excelentes noticias tenemos para todos aquellos dueños del Mate 10 Lite de la gigante asiática de Huawei, ya que han comenzado a recibir la actualización que lleva a este equipo a Android 8.0 Oreo.

La actualización ha comenzado a llegar al Huawei Mate 10 variante RNE-L03C605 que han sido comercializados por el operador WOM en Chile, y no solo viene a actualizar el equipo a Android 8.0 Oreo. También este update trae consigo la nueva versión de EMUI 8.0 y en donde se aprovecha de agregar algunas funciones nuevas y correcciones que trae esta nueva versión.

La actualización llega vía OTA al Mate 10 Lite que hayan sido comercializados por WOM dentro del territorio nacional y su tamaño supera los 2.7GB, por lo que te recomendamos contar con una conexión Wi-Fi para descargar la actualización y contar con un 50% de batería como carga mínima en la batería para mayor seguridad en el proceso.

¡Muchas gracias a Guillermo Quappe por avisarnos!

Más noticias
Samsung actualiza sus relojes Gear S3, Gear Sport y Galaxy Watch con nueva interfaz One UI