Huawei lanzará el Mate X2 el 22 de febrero

El Huawei Mate X fue el primer plegable de la empresa china, el cual no fue muy bien recibido debido a que su pantalla se plegaba por fuera, dejándola expuesta a cualquier posible daño, pero parece que Huawei ha aprendido y la segunda versión corregirá esto.

De acuerdo a un post en la red social Weibo, Huawei presentará el Mate X2 al mundo el día 22 de febrero en China. La imagen promocional nos muestra un dispositivo que se está plegando hacia dentro, tal y como lo hace el bien evaluado Samsung Galaxy Z Fold 2.

No se sabe mucho más del nuevo plegable de Huawei, pero es de suponer que en su interior incluya toda la última tecnología que la empresa china ha presentado en su Huawei Mate 40 Pro, incluyendo el procesador Kirin 9000 y esperamos que su hardware esté a la altura de lo presentado por Samsung hasta el día de hoy, que nos ha dejado bastante impresionados.

Además, debido a la situación que afecta a Huawei respecto a los servicios de Google, es poco probable que veamos este tipo de dispositivos fuera de china, que es el único lugar en donde se puede comercializar de manera normal un dispositivo así de caro. Por ahora, solo queda estar atentos al 22 de febrero.

Más noticias
El Xiaomi Mi 11 Ultra también falla en tests de resistencia extremos