Huawei venderá el Mate 9 en Chile desde el 19 de enero #CES2017

En el marco del anuncio del nuevo equipo insignia de Huawei para el continente americano, la compañía china ha confirmado que el Mate 9 llegará a tiendas y operadores de nuestro país dentro de pocos días. El 19 de enero, para ser exacto.

El aparato llegará en tres colores: Dorado, plateado y gris oscuro. Su precio desbloqueado es de $579.990, mientras que en operadores variará – como siempre – según el plan asociado. La versión para operadores será single SIM, mientras que para las destinadas al mercado open podrás elegir entre Single SIM y Dual SIM.

Presentado en noviembre para el mercado asiático, el Huawei Mate 9 está movido por un SoC Kirin 960 acompañado de 4GB de RAM, tecnología de carga rápida para tener “un día de carga” con apenas 30 minutos de conexión al enchufe, batería de 4.000 mAh, Android 7.0 con EMUI 5.0, una cámara desarrollada en coingeniería con Leica con sensor de 12MP (color) + 20MP (B&N), desarrollos de software aplicando Machine Learning e Inteligencia Artificial para optimizar el sistema y mantenerlo corriendo como el primer día por – al menos – por 18 meses, cuerpo metálico, y mucho más.

huawei-mate-9-pisapapeles-net_6

El equipo llegará como el exponente de más alto rendimiento de la marca en una primera instancia, por lo que las versiones Pro y Porsche Design no estarán disponibles en un primer momento. Sin embargo, sí llegará acompañado al país por una versión Lite de Mate 9 que – como ya acostumbra la compañía – reducirá algunas características como pantalla, procesador y cámara con el fin de ofrecer un dispositivo igualmente llamativo a precio más bajo.

El Mate 9 ya pasó por nuestras garras, y le hicimos un review completo que te invitamos a conocer.

Más noticias
En Perú dan luz verde para el 5G en móviles y Entel inicia la comercialización de su oferta móvil