Huawei lanza oficialmente el programa beta para Android Oreo en los P10 y P10 Plus

La empresa china ha estado trabajando incansablemente en lo que son las actualizaciones de sus dispositivos tanto de la marca como de Honor, y ya tenemos confirmación acerca de la actualización para los flagship de la primera parte del año pasado.

Mediante un post en su cuenta de Facebook, al empresa ha confirmado que, al menos para las versiones europeas, ya podemos registrarnos en la beta para poder tener la última versión del sistema operativo de Google.

La actualizaciones tiene algunas mejoras con respecto al rendimiento del equipo, y es que la nueva versión de EMUI parece ser mucho más rápida que la anterior, esto sumado a las novedades nativas de Oreo, hacen que el rendimiento del equipo en Oreo sea mejor que en Nougat.

Para acceder a la beta tendremos que enrolarnos en la página oficial de Huawei, pero esto solo tendrá efecto si es que tenemos un P10 o P10 Plus europeo, si intentamos con otro modelo, no podremos actualizar, de momento. De esta manera, quizás el programa beta para los modelos de esta parte del mundo están más cerca de lo que pensamos.

Fuente: Huawei
Más noticias
Xiaomi Chile inaugura su nueva Mi Store ubicada en el Mall Plaza Oeste