Huawei lanza nuevo tablet llamado MediaPad M3 Lite 10

Huawei es de esas marcas que aún no quiere dar por perdido el mercado de los tablets y al día de hoy sigue presentando al mercado diferentes modelos para aquellos usuarios que aún son fieles a este tipo de dispositivos móviles.

El día de hoy, la marca china ha lanzado al mercado un nuevo tablet, el MediaPad M3 Lite, el que destaca por sus prestaciones y su gran sonido estéreo, gracias a su tecnología especial en sus cuatro parlantes co-creados con Harmon/Kardon.

Para comenzar a describir este dispositivo debemos comenzar con su pantalla de 10 pulgadas, un procesador Snapdragon 435 y una RAM que viene en dos versiones de 3 y 4 GB. Sobre su almacenamiento interno, esta vez tenemos tres modelos diferentes de 16, 32 y 64 GB, expandibles por micro SD.

Sobre su cámara, esta cuenta con una trasera y delantera, ambas con una resolución de 8 megapíxeles y una batería de 6.000 mAh. Además viene con un Android Nougat y su capa de personalización EMUI 5.1, USB tipo C y lector de huellas y cuenta con conectividad WiFi y 4G.

La MediaPad M3 Lite vendrá en tres colores; gold, silver y blanco. Además no se tiene información respecto a sobre el precio de cada una de sus tres versiones y disponibilidad del último tablet de Huawei, pero se espera que salga a la venta dentro del segundo semestre de este año.

 

Más noticias
POCO anuncia la llegada oficial del nuevo POCO M3 a Chile