Huawei lanza en Chile el nuevo P10 Selfie

Huawei no deja de sorprender este año con sus múltiples lanzamientos y cifras de ventas, y el día de hoy nos ha presentado en nuestro país a un nuevo integrante de la familia P de la compañía; el P10 Selfie. Este dispositivo viene a ser el hermano menor del P10 y P10 Plus, uniéndose a este trio de dispositivos que están disponible para todo tipo de público con un enfoque más simple pero prometiendo un gran rendimiento en su cámara y diseño al que Huawei nos tiene acostumbrados, pero en un empaque de gama media.

El P10 Selfie no lleva su nombre porque sí, una de las características que más resaltan en este dispositivo es su cámara frontal de 20 megapíxeles con tecnología de reconocimiento facial 3D. El dispositivo está enfocado en el público joven, quienes son la mayoría al momento de compartir fotografías en modo selfie en las redes sociales, así como también aplicaciones como Snapchat e Instagram Stories.

Hoy en día los consumidores de ese rango son quienes más exigen un buen diseño en un dispositivo como también una gran calidad en sus cámaras, en especial la cámara frontal, herramienta que pasa a ser la protagonista para la mayoría de los jóvenes alrededor del mundo.

La compañía además recalca que el Huawei P10 Selfie tiene una función de embellecimiento de la fotografía, a través de el sistema Beauty 4.0, tecnología que captura hasta 100 puntos de información facial, según ellos mismos afirman, que el resto de las cámaras del mercado sólo perciben 30 puntos de información facial.

También cuenta con un sistema de reconocimiento facial 3D, que entrega, al ojo humano, la percepción de un rostro más tangible y tridimensional, mientras que con el modo retrato, la cámara se encarga de detectar la cara para centrar el enfoque en ella y desenfocar progresivamente el resto de la imagen.

Respecto a su cámara trasera, el dispositivo cuenta con una RGB dual de 12 MP + 8 MP, con zoom óptico. Un diseño delgado y metálico, además de un lector de huellas trasero y una batería de 3.340 mAh, con la tecnología Quick Charge.

Sobre sus especificaciones técnicas, el teléfono tiene un procesador Kirin 659, incluye 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, Android 7.0 Nougat, acompañado por la capa de personalización de Huawei, EMUI 5.1. Además estará disponible en color negro grafito, se podrá adquirir en Movistar Online, Falabella, Claro Chile y en tiendas Huawei del país. Su precio va desde los CLP$349.990.

3 Comentarios Unirse a la conversación →


  • Bewear

    El nuevo Huawei Honor Mate Smart Selfie P11 Lite 2018.

  • Jesus Esteban

    la wea cara es de gama media falabella grandes tienda felices x su ley

  • Eduardo Araya

    Un poco caro. Aunque tenga unas características muy buenas, no deja de ser un precio inflado.