fbpx

Huawei lanza en Chile al nuevo Y9s

El día de hoy llegamos hasta el centro de eventos Vista Santiago para conocer al nuevo Smartphone juvenil que Huawei lanzó en nuestro país llamado Y9s.

Este dispositivo destaca por tener una cámara frontal del tipo Pop-up de 16 megapíxeles con algoritmos de inteligencia artificial, para que así su pantalla IPS LCD FullView Display de 6,59 pulgadas Full HD+ tome principal protagonismo por el lado frontal.

Por el lado trasero encontramos su triple cámara compuesto por un sensor de 48 megapíxeles con apertura f/1.8, su segundo sensor es un ultra gran angular de 8 megapíxeles que ofrece un campo de visión de 120°, y el tercero es un sensor de profundidad de 2 megapíxeles que ayuda con el desenfoque del fondo al tomar fotografías.

El Huawei Y9s incorpora un lector de huellas físico ubicado en el lado derecho del equipo para que resulte más cómodo de utilizar. Además este lector también es un botón para encender o apagar la pantalla, por lo que al momento de querer encender la pantalla, también se desbloqueará el equipo de manera rápida.

En cuanto a potencia, el Huawei Y9s corre con el procesador Kirin 710F de alto rendimiento y bajo consumo de energía que garantiza una experiencia de usuario rápida y fluida, mejorando efectivamente la vida útil de la batería. En cuanto a su GPU, también duplica la eficiencia energética y ofrece un rendimiento 1.3 veces mayor.

En cuanto a almacenamiento tenemos 128 GB que son expandibles hasta 512 GB, también tenemos 6 GB de memoria RAM, mientras que su batería interna alcanza los 4.000 mAh de capacidad.

El Huawei Y9s estará disponible a partir de mañana viernes 24 de enero en tiendas de retail, así como también con operadores móviles y obviamente en tiendas Huawei. Llegará en los colores Midnight Black y Breathing Crystal, y su precio será de CLP$319.990.

Más noticias
Apple traslada parte de su producción a Taiwán, según un informe