Huawei informa los teléfonos que serán actualizados a Android Nougat

Actualizar a una nueva versión de Android, esta vez Nougat, siempre es un dolor de cabeza a la hora de tomar la decisión por parte de los consumidores, por lo que confirmaciones como las de Huawei sirven para prepararse en cuanto a la elección de los mismos.

Es así que mediante un comunicado oficial la empresa ha declarado que la tan ansiada actualización estará disponible el primer trimestre de 2017 para los dispositivos más preciados por la marca oriental. Estos son los Huawei Mate 8 y Huawei P9, los cuales serán los primeros en tener su porción de Nougat, mientras que luego lo harán los serán el Huawei P9 Lite, Huawei Nova y Huawei Nova Plus.

En la parte frontal podremos ver el auricular que también actúa como un segundo altavoz para el audio estéreo, sensor de proximidad y luz, cámara frontal de 8MP y un LED multicolor para notificaciones.

La información llega a confirmar la filtración que había sufrido la beta para los Mate 8 y P9, y que ya puede ser instalada para disfrutar de EMUI 5.0, la cual trae mejores en la optimización y rendimiento del sistema, así como también en seguridad además de las características principales de Android Nougat.

Más noticias
Ya es oficial: Realme anuncia su pronta llegada a Chile