Huawei Honor 9 aparece filtrado mediante renders

Parece ser que va siendo hora de renovar uno de los buques insignia de la submarca de Huawei, ya que se han filtrado los primeros renders correspondientes al Honor 9, los cuales te los dejamos anexados de manera complementaria a las restantes líneas de este artículo.

Las primeras imágenes que tenemos nos revelan el aspecto tanto de la parte trasera como la frontal. Lo más llamativo de todo esto es que su apariencia es muy similar a su primogénito, estamos hablando del Honor 8. Construcción de cristal y aluminio, todo muy premium.

Ahora bien, una de sus diferencias más notorias está en el lector de huellas dactilares, el cual pasa a estar incluido en el frontal. Desconocemos si será también un botón físico con la función de home, o su utilización se limitará únicamente a leer las marcas de nuestros dedos.

Por otro lado, en la trasera apreciamos que Honor vuelve a apostar por una doble cámara principal con flash LED de doble tono. Además, tanto los botones de volumen como el de encendido/apagado se encuentran del mismo lado en una ubicación clásica.

Para ir finalizando, pasamos a sus bordes. En el superior no encontraremos nada, está completamente limpio y minimalista.

Sin embargo, es en el de abajo en donde nos topamos con más cambios. Si los rumores están en lo correcto, el Honor 9 vendría con un conector USB tipo C, el cual está en el medio. A sus costados, colocaron dos rejillas. Una de ellas sería para el altavoz y la otra correspondería al micrófono.

En otras palabras, este smartphone se sumaría a la moda de otros terminales y le diría adiós al conector jack de 3.5 mm para auriculares.

Con respecto a las especificaciones técnicas, aún no tenemos noción de ninguna, pero es de esperarse el ir recibiendo más rumores a medida que pase el tiempo.

Fuente: GSMArena
Más noticias
Una versión más barata del Samsung Galaxy S21 sin 5G llegaría pronto