Huawei hace oficial el Mate S #IFA2015

En el marco de la feria IFA 2015, en la que los mayores fabricantes presentan sus ya filtrados nuevos dispositivos. La empresa china Huawei se ha hecho presente en dicha convención y hoy han presentado su nuevo buque insignia, el Mate S.

El equipo cuenta con una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, una saturación del color de la pantalla al 105% y vidrio Gorilla Glass 4. Dicha pantalla también incluye con un sensor Force touch, que mejora el reconocimiento los gestos que se pueden hacer en la pantalla. En la parte trasera se encuentra el lector de huellas, una ubicación que puede resultar muy cómoda para algunos usuarios.

650_1200

El dispositivo sigue la misma línea de los anteriores modelos de Huawei, tiene una construcción muy elegante, con un marco completo hecho de aluminio. Presume cámaras de 13 y 8 megapíxeles, trasera y frontal respectivamente. La cámara frontal está ayudada por un sutil flash LED. El equipo en su totalidad está potenciado por un procesador HiSilicon Kirin 935 de 8 núcleos (4 a 1.5 GHz y otros 4 a 2.2 GHz), es movido por 3GB de RAM, en almacenamiento hay versiones de 32 y 64GB. Se rumorea que una versión de 128GB sería presentada más adelante.

En lo que a autonomía respecta, el Mate S presenta una batería de 4100 mAh, lo que es prácticamente perfección. Con una buena optimización del sistema operativo, debería llegar a durar dos días con un uso moderado. El teléfono corre Android 5.1.1 con la capa de personalización de Huawei por encima, que vendría a ser EMUI 3.1. El precio del equipo comienza en los EUR $649 para la versión de 32GB, y EUR $699 para la versión “Premium” de 64GB.

Fuente: GSMArena

Más noticias
Xiaomi supera a Apple como el tercer mayor proveedor mundial de smartphones, según Gartner