Huawei confirma que su sub-marca ha vendido más de un millón de unidades del Honor 9 en su primer mes

La sub-marca de Huawei ha estado disfrutando de un mes maravilloso, y es que gracias a su lanzamiento oficial en Europa, el Honor 9 se ha transformado en un éxito de ventas que pocos podrían haber anticipado.

Ha sido el mismo CEO de Honor, Zhao Ming, quien ha declarado que las ventas del Honor 9 han excedido de manera sustancial todas las expectativas que tenían del teléfono, algo que sin dudas es un récord para ellos que venden sólo de manera online. Además, se ha querido disculpar por las constantes faltas de stock de producto que han tenido debido a la demanda tan grande, así como también confirmar que en la empresa están acelerando los procesos de abastecimiento y la capacidad de producción.

El Honor 9 es el sustituto perfecto del Huawei P10 y cuenta con una pantalla de 5,15 pulgadas con resolución FHD, un procesador Kirin 960, 4GB/6GB de memoria RAM, 64GB/128GB de almacenamiento interno con soporte para tarjetas microSD, una batería de 3.200 mAh, una cámara dual principal de 12+20 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles. Cuenta con Android 7.1 Nougat gracias a EMUI 5.1 y su precio es de USD $449.

Fuente: PlayfulDroid

0 Comentarios Unirse a la conversación →