Huawei gana el Editor’s Choice en #mobi2015

La comunidad expresó su opinión en las 5 categorías que presentamos al público, premiando lo mejor y lo peor del año. Ahora es nuestro turno de contar que fue lo que nos pareció más sorprendente de la industria móvil en esta temporada.

Después de discutirlo arduamente entre todo el equipo de Pisapapeles, llegamos a la conclusión de que, como equipo editorial, debemos premiar a un fabricante que viene haciendo muy bien las cosas desde el año pasado, siendo el 2015 su mejor año en lo que a ventas respecta.

¡El premio Editor’s Choice es para Huawei!

El fabricante chino logró reformular su estrategia y presentó este año el Huawei P8, dispositivo que cumple a cabalidad con todo lo que puedes necesitar de un gama alta, a un precio no tan elevado y asequible para todos. Según nuestro Editor en jefe, este terminal es inigualable, al menos en la oferta actual.

Tan destacada es la marca, que Google los eligió a ellos para fabricar su Nexus de gama alta: el 6P. Este dispositivo ha recibido los elogios de todo el mundo gracias a su espectacular fabricación y rendimiento. Vuelven a demostrar que el camino elegido es el correcto.

Finalmente han tenido una muy buena recepción con su G Play Mini, teléfono que ha ganado gran porcentaje de la gama de entrada, sobretodo en nuestro país.

Los números no mienten. Huawei vendió más de 100 millones de smartphones este año, y prometen que el 2016 serán aún mejor. Aseguran tener muchas sorpresas preparadas.

Todo esto se ha traducido en una cantidad abismal de personas que se sienten atraídos por la marca y que considerarán los terminales fabricados por ellos como una opción de peso la próxima vez que tengan que cambiar su celular.

¡Felicitaciones, Huawei!

Más noticias
Claro Chile anuncia aumento de gigas y rebajas en sus planes