Huawei G10 posa para la cámara en nuevas fotografías reales filtradas

El día 22 del presente mes conoceremos un nuevo terminal por parte de la firma china. Si bien aún no se dijo de manera oficial qué smartphone será, no fueron pocos quienes apuntalaron inmediatamente al Huawei G10 como el protagonista de dicho evento.

Sea casualidad o no, desde ese momento hemos conocido algún que otro rumor acerca de este móvil y ahora tenemos uno nuevo para sumar a su repertorio, el cual no hace más que confirmar los anteriores.

Resulta que andan circulando por la web nuevas fotografías reales de este Huawei G10 en donde puede verse de manera lo suficientemente clara su aspecto físico. Te dejamos con la primera captura a continuación:

En su frontal notamos una pantalla que aprovecha bastante bien los bordes, sobre todo los superior e inferior. En lo personal, me parece que los laterales no están muy optimizados como otros teléfonos de la competencia.

En la sección de arriba vemos el parlante/altavoz en el centro, rodeado de dos lentes de cámara — uno a cada costado — y pareciera decir presente un flash LED además del sensor de luz ambiental.

Si trasladamos nuestra mirada hacia abajo, lo único que observamos es el logo de la marca en la parte central, nada más.

En la parte posterior se denotan las dos típicas líneas horizontales — una arriba y otra abajo — que irían destinadas a temas de conectividad. La carcasa del equipo estaría recubierta por aluminio.

En el centro de la línea superior se puede apreciar el flash LED y, debajo de éste, la doble cámara principal con predisposición vertical. Es decir, estaremos ante un móvil que tendrá un total de 4 cámaras fotográficas. Si bien puede llegar a ser el primero de la organización con esta cualidad, lo cierto es que hay otros móviles de la competencia que ya presentan esta tecnología.

Por cierto, el sensor de huellas dactilares es de forma circular y está debajo de la doble cámara trasera.

Si todo va según lo previsto, el Huawei G10 sería un teléfono con pantalla de 5,9 pulgadas con resolución QHD, procesador Kirin 659, 4GB de RAM, 64GB de ROM, doble cámara principal de 16y 2MP, doble cámara frontal de 13 y 2MP y su batería se ubicaría en los 3.240 mAh; entre otras características. De cualquier forma, estamos a poco de poder conocer a este gadget de manera oficial y ahí sabremos sus especificaciones finales y reales.

Fuente: GSMArena
Más noticias
Se filtran detalles técnicos que supuestamente pertenecen al próximo Samsung Galaxy S21 Ultra