Huawei Fit ya está disponible en Chile

Fue presentado en el pasado CES 2017 realizado a principios de enero, días después pasó por nuestras manos, y hoy ya podemos comentarte que ya se encuentra disponible el nuevo Huawei Fit en nuestro país.

Este nuevo wearable destaca por tener una pantalla de 1,04 pulgadas con resolución de 208 x 208 píxeles totalmente táctil, en donde podrás ver los datos recolectados de tu actividad física, así como también las notificaciones de las aplicaciones que tu elijas.

Este reloj también cuenta con un sensor de ritmo cardíaco para poder monitorear continuamente tus ejercicios, así como también ir registrando en todo momento tus pasos, distancias recorridas, calorías quemadas y también tus horas y calidad de sueño mientras duermes.

Soporta distintos tipos de actividad física: Caminata, trote, bicicleta, y también podrás nadar con el Huawei Fit, ya que cuenta con la certificación IP68 que te permitirá sumergirte en agua dulce hasta 40 metros de profundidad. Soporta múltiples formas de Running, registra información del entrenamiento diario, y entrega reportes y recomendaciones para mejorar el desempeño.

Es compatible con dispositivos Android 4.4 o superior, y iOS 8.0 o superior usando la aplicación Huawei Wear mediante la tecnología Bluetooth, además integra una batería de 80 mAh de capacidad permitiendo entregar una autonomía de hasta 6 días con una carga completa de 2 horas.

El Huawei Fit ya se encuentra disponible en tiendas del retail y su precio de venta está entre los CLP$99.990 y los CLP$109.990. Si quieres conocer todos los detalles de este wearable, puedes leer nuestro completo análisis.

Vía Comunicado de Prensa – Huawei Chile
Más noticias
VTR realizará su primer evento online llamado VTR Tech el próximo 3 de agosto