Huawei finalmente fija fecha oficial para la presentación del Honor 9

Cuando hablamos de Honor, hablamos de una marca que no es muy conocida en esta parte del mundo, pero que tiene terminales con el respaldo de Huawei a un precio muy competitivo y que generalmente entregan satisfacción al usuario. Para continuar con esta tendencia, Huawei ha fijado la fecha de presentación oficial del nuevo gama media-alta de Honor, el denominado Honor 9.

La fecha elegida por Huawei finalmente fue el 12 de junio, es decir, 10 días a partir de hoy. El anuncio fue hecho por la misma empresa en su cuenta de Weibo, y lo curioso es que aún faltan cosas por develar del dispositivo, como lo son sus colores definitivos para su salida al mercado, o si tendrá o no conector USB de Tipo-C.

Lo que si se sabe es que el Honor 9 contará con una pantalla de 5,2 pulgadas, un procesador Kirin 960, una batería de 3.000 mAh y cámaras principales duales, por lo que este teléfono se avecina como el sustituto perfecto para quienes no quieran pagar mucho por un terminal con las características del Huawei P10, pues este smartphone costará cerca de USD $350.

Más noticias
Heredero de Samsung es sentenciado a 2 años de prisión por sobornos