Huawei se burla de Apple y confirma la fecha de presentación del Mate 20

Hoy hemos sido testigos de una nueva conferencia de Apple y el lanzamiento de sus nuevos dispositivos móviles. Sin embargo, los asiáticos de Huawei no han querido estar ausentes sobre estos anuncios.

Pues resulta que hace unos momentos, Huawei ha publicado en su cuenta oficial de Twitter, un video en el cual se burla de forma indirecta de los productos recientemente presentados por Apple. A continuación les dejamos la controversial publicación:

En el corto y el tuit, se muestra un texto dando las “gracias por mantener las cosas igual”, aludiendo a una escasa innovación por parte de Apple. Pero eso no es todo, ya que los asiáticos confirman la fecha del evento en el cual se anunciará el futuro Huawei Mate 20, día fijado para el próximo 16 de octubre del presente.

Recordemos que hasta el momento algunos rumores indican que los Mate 20 y Mate 20 Pro incluirán Android 9.0 Pie de fábrica, el último sistema operativo móvil de Google. Así mismo, se han dado a conocer algunas imágenes reales mostrando su posible diseño.

¿Eres usuario de Huawei y esperas a los Mate 20 o Mate 20 Pro? Cuéntanos que esperas de este nuevo buque insignia que anunciará la compañía asiática. Recuerda que puedes realizar tus comentarios abajo en la disqus, o en todas nuestras redes sociales.

Fuente: GSMArena

Acerca de Roberto Mera Velásquez ver todas las notas

Roberto Mera Velásquez

Estudiante de Ingeniería en Informática. Adicto a la tecnología, gadgets y apasionado por los teléfonos móviles. Bajista y amante de la música, su deporte favorito es el Rugby. Co-Fundador de @pisapapeles_net. En twitter soy @R_M_V_

26 Comentarios Unirse a la conversación →