huawei store portada

Huawei estrenará su tienda en línea para Chile el 31 de agosto

Tenemos buenas noticias para los seguidores de la marca Huawei, pues resulta que hoy, la compañía ha anunciado el lanzamiento de su tienda oficial online. La nueva Huawei Store permitirá adquirir de forma fácil y rápida, una gran variedad de productos que forman parte del ecosistema de la compañía asiática.

Su fecha de lanzamiento está fijada para el 31 de agosto, día que coincide con el inicio del Cyberday en Chile. Junto a México y Colombia, Chile es el tercer país que posee este canal oficial de ventas en línea.

En relación con los productos que encontraremos en la tienda te cuento que habrá de todo. Desde wearables como los audífonos FreeBuds 3 y 3i, relojes inteligentes Huawei Watch GT 2 y 2e, y una gran variedad de accesorios originales.

huawei store publicidad lanzamiento

Así mismo, en la tienda en línea se encontrarán productos reconocidos como la tablet MatePad Pro, teléfonos móviles como el Huawei P40 Pro, la serie Y e incluso el recién estrenado Nova 7 SE. De igual forma encontraremos otros productos como los notebooks MateBook 13 o el MateBook D14.

Como una forma de atraer a sus potenciales nuevos clientes, los usuarios que se registren en este sitio con su Huawei ID o creando una cuenta nueva, podrán acceder a cupones de descuentos extras. Así mismo, durante la puesta en marcha de la tienda oficial habrá despacho gratis, compra en hasta 12 cuotas sin interés, servicio técnico online y más.

Sobre esta noticia el Director de Ventas de Huawei, Juan Pablo León, ha señalado lo siguiente:

Estamos muy contentos de poder lanzar nuestro ecommerce, ya que nos permitirá acercarnos aún más a nuestros consumidores y ofrecer un servicio más completo. Esta tienda online ofrecerá un despacho de entrega rápido y seguro, por lo que los usuarios de Huawei podrán comprar desde la comodidad de su hogar y a cualquier hora del día.

Finalmente, te recordamos nuevamente que el enlace a la tienda oficial Huawei Store es https://shop.huawei.com/cl y esta comenzará a funcionar el 31 de agosto.

¿Qué te parece la llegada de la tienda en línea oficial de Huawei?

Fuente: Comunicado de prensa

Más noticias
El próximo Samsung Galaxy S21 es visto en Geekbench corriendo con un Qualcomm Snapdragon 888