Huawei estaría preparando un equipo con pantalla curva

Ya les hemos contado en ocasiones anteriores de que los fabricantes asiáticos están realizando productos con una calidad bastante comparable a las marcas tradicionales. Es por esto que empresas chinas como el gigante asiático Huawei, ha presentado excelentes productos como el Ascend Mate 7 que se caracteriza por entregar un phablet con una muy buena relación precio versus calidad.

Pues bien, hoy es el turno de un nuevo producto que se está desarrollando poco a poco, y se trata de un nuevo equipo con una pantalla curva. Recordemos que el boom de la pantalla curva nació hace unos años con el LG G Flex y el Galaxy S6 Edge como el actual exponente. Éste sería otro gran acertado paso de la compañía Huawei, ya que además esta vendría acompañada de la tecnología force touch que permitirá captar la presión que se ejerce en la pantalla del dispositivo.

007-Image_B[1]

Como se puede apreciar en la captura, en la parte superior se puede ver el jack de audio de 3.5mm, el agujero para el micrófono secundario, y en el centro una ranura que no está clara si será para tarjeta SIM o una microSD. Se espera que el dispositivo sea presentado en el marco de la feria IFA en el próximo mes de septiembre, evento que por supuesto estaremos cubriendo a cabalidad en Pisapapeles para contarles sobre los últimos adelantos.

 

Fuente: Gizchina

Más noticias
El próximo Samsung Galaxy Z Flip tendría una pantalla corriendo a 120 Hz