fbpx

Huawei envía invitación para el lanzamiento del P20 y viene con pistas que coinciden con filtraciones anteriores

El gigante asiático que conocemos como Huawei ya está preparando todo para presentar al mundo a su próximo buque insignia llamado P20 y por lo mismo ha comenzado a enviar las invitaciones a la prensa.

Dicha invitación confirma todo lo que ya sabíamos hasta el momento, refiriéndome a que la presentación se realizará el día 27 de marzo del presente año en París. De hecho en la invitación se puede apreciar a la famosa Torre Eiffel.

Pero aquella invitación no solo nos muestra la Torre Eiffel e información relacionada, ya que tiene una pista que coincide plenamente con los rumores que han salido en internet sobre el Huawei P20: sus tres cámaras principales.

Como habrás notado estimado lector, en la invitación aparecen tres círculos y no dos como sucedía en las invitaciones del Huawei P10 para hacer notar su doble cámara Leica. En esta ocasión Huawei al parecer realizará lo mismo con las tres cámaras que supuestamente integrará el P20 en su parte trasera.

Si esto efectivamente es así, vamos a estar frente a uno de los primeros smartphones en llegar al mercado con tres cámaras en la parte trasera del equipo. De hecho se dice que esta tercera cámara permitirá al Huawei P20 a tener un zoom híbrido de hasta 5x.

Por ahora solo nos queda a esperar a que se filtren nuevas fotografías y/o información, o esperar directamente hasta el 27 de marzo para que conozcamos con lujo de detalles al nuevo Huawei P20 y su versión Plus… y hasta una versión Pro.

Con información de PhoneArena
Más noticias
ASUS confirma que el ROG Phone 2 tendrá una pantalla de 120Hz