Huawei Enjoy 70 con su batería de 6.000 mAh hace su debut

Huawei también ha decidido hacer un lanzamiento hoy, esta vez del Huawei Enjoy 70. Un teléfono destinado a la gama media que tiene en su batería una de sus mejores características, y que a pesar de tener una pantalla LCD, tiene always on display.

Así, el teléfono cuenta con una pantalla LCD con resolución HD+ de 6,75 pulgadas. En el frontal también nos encontramos con una cámara selfies de 8MP. Su procesador no ha sido desclasificado, pero los rumores apuntan a un Kirin 710A. Su memoria RAM tampoco aparece detallada.

En la parte trasera, el smartphone cuenta con una configuración de cámara doble que incluye un sensor principal de 50 MP y un macro de 2 MP. Cuenta con un botón lateral destinado especialmente a abrir aplicaciones, que Huawei ha llamado “enjoy X”.

La batería de este equipo es de nada menos que de 6.000 mAh y tiene soporte para carga rápida de 22.5W de potencia. Estará disponible en colores verde, blanco y negro con un precio que parte en los USD $170. Su disponibilidad internacional no ha sido mencionada, lo que ya es común en Huawei, pues su mercado principal sigue siendo el chino hasta nuevo aviso.

Fuente: Huawei