fbpx

Huawei encargaría solo a Samsung las pantallas OLED de sus series P30 y Mate 30

Los actuales integrantes de la familia Mate 20 de Huawei tienen pantallas AMOLED. Esos paneles están construidos por los proveedores LG y BOE.

Otro que últimamente también está decantándose por esta tecnología es Sharp. Normalmente nos tenía más acostumbrados a los displays LCD, aunque desde hace tiempo invierten en la otra mencionada anteriormente.

Ahora bien, a poco de que se revele la nueva gama P30 la carrera por saber quién será el socio principal del gigante chino está en su clímax.

Huawei apostaría por Samsung

Irónicamente, y según un nuevo rumor, a fin de cuentas Huawei no elegirá a ninguno de las empresas nombradas hasta aquí.

Dicho de otra forma, la firma china establecería un contrato de suministro único y exclusivo con Samsung para que le brinde sus paneles AMOLED. Y mucha atención, que parece que esto se dará tanto para todos los smartphones de la seire P30 como los de la (supuesta y esperada) Mate 30.

La firma matriz de Honor considera muchos apartados a la hora de escoger un proveedor. Entre ellos está la calidad, el suministro y el precio; entre otros. Al parecer, cuando vieron lo que la surcoreana les ofreció quedaron maravillados.

En cierto sentido esto no debería agarrarnos por total sorpresa. Desde hace años Samsung nos viene entregando pantallas de gran calidad. Incluso, hace poco la del Galaxy S10 obtuvo la calificación más alta en DisplayMate.

Fuente: Gizchina

Más noticias
Aparecen los moldes para carcasas del próximo iPhone revelando su módulo cuadrado trasero