Los dispositivos de Huawei que sean compatibles con Android O traerán consigo EMUI 6

Aún no se lanza la versión oficial de Android O, pero Huawei quiere ser uno de los primeros fabricantes en tener listos sus dispositivos con la actualización lo antes posible, y para esto ya trabajan en lo que será la nueva versión de su popular fork de Android, EMUI.

La información viene desde la misma empresa, pues el CEO de Huawei Consumer Electronics, Yu Chengdong ha confirmado la noticia que había circulado en la red social Weibo de China, por lo que está confirmado que EMUI 6 será el equivalente a Android O en Huawei. Además, Chengdong confirmó que la empresa trabaja arduamente en optimizar el sistema operativo para obtener el mejor rendimiento posible.

Por otra parte, también ha declarado que EMUI 6 traerá la mejor experiencia de usuario que nunca hayan visto los usuarios de la marca, y que 4GB es la cantidad de memoria RAM con la que están trabajando como estándar, pues 6GB es demasiado. Falta un mes para el lanzamiento de Android O, pero las novedades de las empresas comprometidas con el desarrollo de sus terminales ya empiezan a llegar.

Fuente: Weibo
Más noticias
Llega a Chile el servicio de streaming de animé Funimation