Huawei empieza a actualizar al Mate 9 a Android Oreo en China

Otro smartphone que llegará con la última versión de Android antes de fin de año será de Huawei, y será el flagship de la segunda parte del año pasado el que se actualizará primero que algunos otros, pues el Mate 9 está empezando a actualizarse a Oreo, claro que con algunos peros.

Lo primero, es que la actualización está destinada a los usuarios de China, pero las buenas noticias son que serán todos los tipos de Mate 9 los que tendrán la última versión de Android, incluida la Porsche Edition.

Obviamente, la actualización trae consigo la el salto de EMUI a la versión 8 también, donde la novedad más grande es el soporte para el PC Mode que conocimos en la presentación del Mate 10 y que no necesita de dock alguno como DeX de Samsung para hacer de nuestro smartphone una unidad de trabajo.

Además, contaremos con la capacidad de poder conectar dos dispositivos bluetooth a la vez junto al modo picture-in-picture y los canales de notificaciones ya típicos de Oreo, y que a partir de hoy ya se puede disfrutar en China, pero que lamentablemente no tenemos confirmada para el resto del mundo todavía.

Fuente: ithome

2 Comentarios Unirse a la conversación →