oznor huawei p10

Huawei demuestra que el P10 puede ser usado como cámara profesional

El mercado de los dispositivos móviles de alta gama es bastante peleado, si nos enfocamos en los teléfonos Android que hoy compiten en esta área, nos encontramos con el LG G6, Google Pixel, Galaxy S8 y el Huawei P10. Estos cuatro dispositivos son quienes están en la palestra y sus puntos más fuertes en común es la cámara de cada uno.

El día de ayer, nuestros amigos de Huawei Chile nos invitaron a un photo workshop junto a la destacada fotógrafa nacional Javiera Eyzaguirre para mostrarnos cómo se comporta la cámara de su buque insignia; el Huawei P10.

La invitación consistió en aprender de manera personalizada cómo aprovechar al máximo la doble cámara trasera y delantera del dispositivo, además de contar con una modelo y el uso del estudio fotográfico completo, con todas sus herramientas para aprovechar al máximo esta experiencia.

Usamos el teléfono en modo automático y junto a los consejos de Javiera Eyzaguirre, comenzamos a jugar con su modo monocromático, con ambos lentes y además con el modo de “Pintura con luz”, y estos fueron los resultados obtenidos:

Hace unos meses atrás realizamos el review completo del equipo junto a nuestro Jonathan Munizaga, en el cual estuvimos al tanto de su rendimiento completo y además de conocer un poco más a fondo el P10.

Pero además, si eres un usuario de este teléfono y quieres también saber cómo poder sacarle el máximo de provecho a su cámara dual y delantera, ambas certificadas por Leica, nuestro compañero Nelson Salazar realizó un completo review de ambas cámaras, y creó una pequeña guía para poder sacar tu fotógrafo interior.

¡Muchas gracias a nuestros amigos de Huawei Chile por la invitación! Y también esperamos poder realizar más de este tipo de actividades en conjunto con el resto de las marcas tope presentes en nuestro país.

Más noticias
Acer presenta dos nuevos Chromebooks 2-en-1 bajo su línea Spin