Huawei no para de crecer, y con la reputación que están logrando como marca, difícil es que no tengan otros proyectos en mente para capitalizar este éxito, pero nadie se esperó que sería una plataforma de videos en streaming lo que llegará por parte de la empresa china.
La plataforma tiene fecha de debut en 2018, pero estará disponible en pocos países como España e Italia en un comienzo, y estará disponible en los teléfonos de la marca tanto Huawei como Honor, y desde la compañía prometen que el catálogo será actualizado muy frecuentemente, a diferencia de otras plataformas de la competencia.
El proyecto busca reforzar la marca, y sobre el precio, Huawei ha reconocido que el sistema tendrá un costo muy parecido al que tienen otras plataformas actualmente, y en un futuro no se descarta que el mismo llegue a otros dispositivos que no sean smartphones.
De este modo, un nuevo competidor tendrá Netflix, pues sabido es que Disney tendrá su propio servicio de streaming, y ahora con la competencia de Huawei, el mercado de los videos on-demand suma un nuevo protagonista. En caso que te lo estés preguntando, Huawei también declaró que se podrá descargar contenido para verlo sin conexión a internet.