Huawei confirma que los procesadores Kirin no volverán este 2023

A pesar de todos los problemas que ha tenido Huawei en el último tiempo con sus dispositivos, la empresa de origen chino se las sigue arreglando para poder sacar nuevos terminales, pero sus procesadores propios han sufrido distinta suerte.

Y es que debido a las sanciones que tienen vigentes en Estados Unidos, a Huawei se le ha hecho imposible hacer negocios con socios clave y poder desarrollar sus procesadores a larga escala, y solo se han podido ver algunas unidades del Kirin 710A últimamente.

Entonces, en el último tiempo han surgido rumores acerca de que podríamos ver pronto un resurgimiento de estos procesadores para el año 2023, pero la misma Huawei se ha encargado de disipar todo este humo, confirmando que no habrá procesadores Kirin tampoco este 2023.

La respuesta oficial ha sido vista en Weibo, así que al parecer los rumores no tenían mucho de verdad, o la propia Huawei es la que está jugando al misterio.

De todos modos, todo lo sabremos recién con el transcurso del próximo año que se avecina, y tanto el mercado como nosotros vamos a estar atentos a cualquier novedad que pueda venir desde China.