Huawei confirma que el Mate 10 saldrá al mercado con Android Oreo

Lo que era un secreto a voces finalmente se confirmó pues será Huawei uno de los primeros fabricantes que saque al mercado uno de sus nuevos modelos de smartphones con la última versión del sistema operativo de Google.

En la cuenta de Weibo de la compañía en China, Huawei ha publicado un pequeño vídeo de dos segundos que dice que el Mate 10 estará centrado en la inteligencia artificial, pero también deja ver que el mismo vendrá con Android Oreo gracias a una imagen.

En dicha imagen se puede apreciar el logo de la compañía junto con el de Android Oreo seguido de un texto que dice “integrado con Android Oreo para entregar la mejor experiencia posible. 16 de octubre, Munich”.

De este modo Huawei se une a compañías como Sony en ser las primeras en lanzar sus nuevos smatphones ya con Android Oreo desde el primer día, algo que siempre es digno de destacar y que otros fabricantes podrían adoptar más a menudo. 4 días nos separan de la presentación de todos los nuevos modelos de Mate 10, así que las novedades finales ya están a la vuelta de la esquina, aunque no sea mucho lo que nos falte por saber del dispositivo que ya está filtrado completamente.

Fuente: Weibo

0 Comentarios Unirse a la conversación →