fbpx

Huawei confirma la fecha oficial y lugar del lanzamiento del P30

Hace un par de meses vimos como la gigante china, Huawei, se coronaba como la marca más vendida en gran parte de Europa; el mercado estadounidense pasó a segundo plano, y el foco de la compañía está al 100% en el viejo continente, fuera de China.

También coincide bastante que los últimos lanzamientos de Huawei hayan sido en parte de Europa, como fue Alemania, España, Inglaterra y París. Bueno, todo apuntaba a que el próximo lanzamiento de la serie “P” se mantendría en Europa, y así mismo se ha confirmado a través de las redes sociales oficiales de Huawei.

Tenemos fecha y lugar del próximo Huawei P30; este 26 de marzo, nuevamente París será quien reciba al próximo tope de gama de la compañía china. Quien además da a pensar que una de las especificaciones más llamativas del P30, será su cámara y un muy rumoreado Zoom óptico.

Así que la espera ha terminado, luego de un mes después del lanzamiento de su competencia más grande, el Galaxy S10, podremos conocer otro de los que podría ser candidato a ser el smartphone del año.

Más noticias
Qué es la Inteligencia Artificial, y porqué ha cobrado tanta relevancia