Huawei confirma la actualización a Android Oreo para el Mate 9 y el P10

Con todo el ajetreo que significó para la empresa el hacer el evento de presentación de la nueva serie Mate 10, muchos se olvidaron de lo que eran sus flagships pasados y que aún siguen muy vigentes.

Pero Huawei luego de haber presentado el Mate 10 Lite ayer, salió a pronunciarse acerca de los dispositivos pasados, y declaró que los Mate 9 del año pasado y los P10 de este año también recibirán su porción de Android Oreo.

Además, desde la empresa china confirmaron que la actualización será recibida pronto, pues sabido era que el Mate 9 ya tenía Android Oreo en fase beta, y será este el que lo reciba primero que el P10 y el P10 Plus.

La actualización para el Mate 9 se realizará entre 3 a 4 semanas luego que el Mate 10 llegue al mercado, lo que está planificado para principios de noviembre, mientras que los dueños del P10 tendrán que tener paciencia, pues se ha dado en escueto “en el futuro cercano” como tiempo esperado de llegada de la nueva versión, pero de todos modos se espera que la misma se concrete antes de fin de año para ponerse a la altura de otras empresas como Nokia o Essential.

Fuente: GSMArena
Más noticias
Switch de red UniFi
Entel y Claro serán las primeras empresas en usar la Fibra Óptica Austral