Huawei comparte nuevo adelanto del Mate X2 en donde se aprecia su pliegue de cierre perfecto

Huawei genera aún más hype con su próximo plegable estrella, el esperado Mate X2. Sumándose a un teaser previo, ahora la compañía publica otro más.

Mediante su cuenta oficial de Weibo es que generó el post. Se trata de un GIF que te lo dejamos a continuación:

Allí la compañía comenta lo siguiente:

Entre la apertura y el cierre, una conexión perfecta para el futuro.

Es decir, por un lado es más que evidente que su factor forma (form factor) será del estilo del Samsung Galaxy Z Fold 2, lo que llevaría consigo un pliegue “hacia adentro”. Pero la firma china está tan confiada de su producto que asegura que el cierre es perfecto.

Además, queda confirmado que el nombre del aparato será Mate X2. Su presentación se llevará a cabo el 22 de febrero en China.

¿Qué características tendría el Mate X2?

Para responder a esa pregunta es necesario inmiscuirnos en las filtraciones. Las mismas estipulan que la pantalla principal alcanzaría las 8 pulgadas con resolución 2480 x 2200, mientras que su pantalla externa sería de 6,45 pulgadas con resolución 2700 x 1160 píxeles. Estaría potenciado por el procesador Kirin 9000.

Dispondría de una batería de 4.400 mAh con carga rápida a 66W. El módulo de cámaras posteriores apostaría por una configuración de: 50MP + 16MP + 12MP + 8MP. Hasta el momento se desconoce el rol que cumplirá cada lente, salvo la principal de 50MP. Y eso es todo lo que se baraja por ahora con respecto a este plegable.

Fuentes: GizchinaGizmochina

Más noticias
El primer malware que afecta al procesador Apple M1 llegó con forma de extensión de Safari