oznor huawei p10

Huawei comienza la preventa del P10 en Chile

El próximo 29 de marzo será el lanzamiento oficial en nuestro país del Huawei P10; este nuevo flagship de la compañía china, ha sido uno de los protagonistas del pasado Mobile World Congress, junto a su colaboración con Leica, la cámara de este dispositivo ha sido por lejos lo más aclamado del P10 y P10 Plus.

Pero desde el día de ayer, 22 de marzo, que ya se encuentra disponible la preventa del teléfono en Chile. A través de esta página podrás ingresar tus datos y acceder a la preventa exclusiva de este dispositivo, el que además tendrá muchas sorpresas para sus clientes, las que contaremos por acá.

Al reservar tu Huawei P10 además vendrá con un kit de regalo exclusivo para sus usuarios que accedan a esta preventa.

Además por comprar tu Huawei P10 a través de esta plataforma online de reserva, recibirás tu dispositivo en tu domicilio, sin necesidad de moverte de tu casa, incluyendo además un servicio técnico y al cliente premium las 24 horas del día.

Junto a todo esto, tenemos el precio del Huawei P10 en Chile en su preventa: $499.990 CLP. Un precio bastante llamativo para el equipo que nos presentaron en el pasado MWC, que además ha conquistado a más de alguno.

Además, nos informan que el Huawei P10 Plus llegará apróximandamente en el mes de mayo a nuestro país, a un precio que aún no se define.

No te pierdas ningún detalle del arribo oficial del Huawei P10 en Chile este 29 de marzo, estaremos transmitiendo todo su evento a través de nuestras redes sociales.

Recuerda también que si aún no conoces este nuevo buque insignia de Huawei, o si aún no te decides por cambiarlo como tu próximo dispositivo, te invitamos a leer nuestro review, con todos los detalles de este teléfono.

 

Más noticias
¿Sucesor del Moto G9 Plus? Motorola presenta el Moto G60