Huawei Chile te invita a probar Android Marshmallow en tu P8

El famoso fabricante chino — Huawei — ha llamado harto la atención en Chile últimamente, en especial por haber traído a nuestro mercado a lo más reciente de Google, refiriéndome obviamente al Nexus 6P.

Pero existe otro modelo que también la está rompiendo en nuestro país y ese es el Huawei P8, un smartphone que actualmente está operando con el sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop y que muy pronto se actualizará a Android 6.0 Marshmallow.

Por lo mismo, Huawei ya se encuentra trabajando en aquella actualización y necesita personas para que puedan probar esta nueva versión de Android en Chile. Para eso ha publicado un sitio web especial, donde podrás ingresar tus datos y así ser un Marshmallow Tester.

Al ingresar tus datos, podrías ser contactado por Huawei para recibir la actualización de pruebas de Android 6.0 Marshmallow para tu P8, además estarás participando por un increíble Shot-X o una de las 4 Huawei Talkband.

Recuerda que esto es válido solo para propietarios de un Huawei P8 — modelo GRA-L09 — que hayan sido adquiridos de manera libre. Si lo adquiriste con algún operador, no podrás participar.

Así que si eres propietario de un Huawei P8 y ya no quieres esperar más para tener Android 6.0 Marshmallow, entra ahora al Marshmallow Tester, ingresas tus datos y espera a ser contactado por Huawei y ser uno de los primeros en probar lo nuevo de Android.

Más noticias
portada reciclaje ericsson y entel
Lanzan campaña que busca reciclar a domicilio equipos tecnológicos y donarlos a estudiantes vulnerables