[Actualizado] Huawei Chile se prepara para abrir su primera tienda oficial en Santiago

El día 18 de enero del presente año te comentábamos que Huawei Chile se preparaba para abrir dos tiendas oficiales en la ciudad de Santiago. Según la información que pudimos averiguar en ese entonces, las tiendas serían abiertas en Mall Plaza Vespucio y en Costanera Center.

Pero el día de hoy pudimos confirmar la pronta apertura de una de ellas, específicamente en el Mall Plaza Vespucio, la cual estará ubicada en el segundo piso del centro comercial, tal cual como podrás ver en la siguiente fotografía:

En ella podemos ver al actual rostro de Huawei Chile — Alexis Sánchez — acompañado del anuncio “Pronto vivirás una nueva experiencia”, además de poder apreciar que los alrededores de este lugar vemos publicidad de los actuales Mate 9 y Mate 9 Lite.

 [Actualizado] La tienda tiene como fecha oficial un evento de apertura el el próximo jueves 16 de marzo desde las 11:00 horas. La tienda está ubicada en el local 335 -A, 2do piso.

Mientras esperamos la apertura de su primera tienda oficial, te invitamos a leer los reviews del Huawei Mate 9, Mate 9 Lite y Huawei Fit, equipos que muy probablemente encontrarás disponible en dicha tienda.

Review Mate 9Review Mate 9 Lite – Review Huawei Fit

Más noticias
Sony comienza a actualizar varios de sus modelos con Android TV a Android 9 Pie en Chile