Huawei Chile anuncia que ya está disponible su nuevo altavoz inalámbrico Huawei Sound

Se acabó la espera finalmente, ya que Huawei Chile ha anunciado la disponibilidad oficial del nuevo Huawei Sound, el parlante inalámbrico cocreado con la francesa Devialet y que mantiene su sonido envolvente 360º que vimos con el Huawei Sound X.      

Tiene un tamaño más pequeño, pero no por eso será menos potente, ya que cuenta con un subwoofer de 40 Watts y tres altavoces pasivos de 5 Watts cada uno de rango completo. Es capaz de manejar frecuencias tan bajas como los 55 Hz, mientras que alcanza los 90 dB de presión sonora (SPL), para que así los graves se emitan sin distorsión.

El Huawei Sound está equipado con un ancho de banda especialmente diseñado para reducir la compresión al mínimo y mejorar la fidelidad. Su hardware de transmisión incluye un chip Bluetooth 5.0 compatible con los códecs SBC, AAC y especialmente LDAC, que es capaz de transmitir audio de alta resolución (96 kHz, 24 bits) hasta 990 kbps. 

Con esta tecnología, un archivo de música de alta resolución de 24 bits/96 kHz puede transferirse sin pérdidas al altavoz inalámbrico para su reproducción. Además, ahora cuenta con una entrada auxiliar jack 3.5mm para poder conectar dispositivos externos de manera alámbrica.

El nuevo Huawei Sound estará disponible en su tienda online que conocemos como Huawei Store, a un precio referencial de $149.990.

Vía Comunicado de Prensa – Huawei Chile     

Más noticias
Sony le quitó la secuela de Days Gone a Bend Studio y no habrá segunda parte del juego