Huawei Chile anuncia la pronta llegada de su router AX3 con Wi-Fi 6

El gigante asiático de Huawei anunció el día de hoy la pronta llegada a nuestro país de su nuevo router Wi-Fi llamado AX3, el cual presume su compatibilidad con el estándar Wi-Fi 6.

Esta nueva tecnología es el sucesor del actual Wi-Fi 5 prometiendo un mayor ancho de banda para velocidad y también para que más dispositivos compatibles con Wi-Fi 6 estén conectados y casi sin pérdida de velocidad gracias a una mayor penetración en paredes y así aumentar su cobertura.

El chipset Gigahome Wi-Fi 6 mejora el ancho de banda de frecuencias de hasta 160 MHz y a la vez realiza la fragmentación automática de paquetes a demanda en el modo de banda estrecha mediante la tecnología de banda estrecha dinámica.

El router Huawei AX3 también cuenta con el soporte de Huawei Share, por lo que gracias a la tecnología NFC, solo bastará con que acerquemos nuestro smartphone al router para poder conectarnos a internet sin ingresar contraseñas.

Pero eso no es todo, ya que el Huawei AX3 también permite crear redes en malla con otros routers de la marca, para así ampliar el acceso de nuestra red admitiendo modos de red con cable, inalámbricos o híbrido. Además, cuenta con la seguridad de Huawei HomeSecTM que se utiliza principalmente a nivel financiero.

Por el momento, Huawei no ha querido revelar mayores detalles, solo anuncia que durante los próximos días estará disponible en nuestro país, así cuando aquello ocurra, estaremos informándote.

Más noticias
BancoEstado y Claro Chile firman alianza que beneficiará a los clientes de ambas empresas