Huawei Chile anuncia la preventa de los nuevos audífonos inalámbricos FreeBuds 4i

Tenemos novedades de parte de Huawei Chile, ya que han anunciado la preventa oficial de los nuevos audífonos inalámbricos FreeBuds 4i que a partir del próximo lunes podrán ser reservados.

Los Huawei FreeBuds 4i destacan por incorporar la tecnología de Cancelación Activa de Ruido, siendo capaz de detectar el ruido ambiental a través de sus micrófonos, generando una onda sonora inversa para reducirlo.

Los audífonos cuentan con parlantes dinámicos de 10 mm para así poder ofrecer mayor amplitud, un buen rendimiento de los bajos, voces claras y un sonido cristalino. Además, cuentan con una latencia baja para que tus videos y juegos los puedas escuchar completamente sincronizados.

Ambos audífonos cuentan con sensores capacitivos incorporados para poder controlarlos mediante toques. Puedes reproducir la música, pausarla, contestar una llamada, colgarla, o reducir el ruido al activar la cancelación de ruido, todo con unos simples gestos.

Cuentan con Bluetooth en su versión 5.2 que es la más reciente y es compatible con el método de sincronización rápida, la cual solo está disponible para dispositivos Huawei que corran EMUI 10 o superior. Su base de carga incorpora un puerto USB Tipo-C para recargar la batería de 215 mAh del estuche de carga.

Cada audífono incorpora su batería de 55 mAh y según las estimaciones, cuando el modo Cancelación Activa de Ruido está apagado, estos audífonos ofrecen hasta 10 horas de reproducción de música, cifra que aumenta hasta las 22 horas considerando el estuche de carga. Por otro lado, si la función está activada, pueden llegar a reproducir hasta 7.5 horas de música en forma continua.

Disponibilidad y Precio

Los Huawei FreeBuds 4i llegaron a Chile en el tradicional color Ceramic White. Sin embargo, más adelante llegarán en colores Negro Carbón y Honey Red.

La preventa comienza desde el próximo lunes 5 de abril y se extenderá hasta el 11 de abril. Su precio referencial es de $79.990, aunque Huawei te ofrecerá $10.000 de descuento si abonas $9.990 al momento de reservarlos en la tienda online de Huawei.

Vía Comunicado de Prensa – Huawei Chile

Más noticias
Este 12 de abril comenzará en Chile la segunda edición del Mi Fan Festival de Xiaomi