Huawei barre con su competencia y el P20 obtiene 102 puntos en DxOMark, superado solo por el P20 Pro

Día de muchas novedades con las cámaras móviles, pues si temprano traíamos el reporte del Mi Mix 2S de Xiaomi y sus 97 puntos en el ranking de DxOMark, ahora las nuevas apuestas de Huawei también hicieron su aparición.

Así, el Huawei P20 estándar ha pasado por las manos de la empresa, y los resultados son muy buenos, pues de no ser por su hermano mayor, estaríamos hablando del nuevo rey del ranking, superando incluso al Galaxy S9+ y Pixel 2 de Google.

En el apartado de fotografía, el equipo obtiene 107 puntos, donde destaca su auto enfoque rápido, colores muy cercanos a los reales y amplio rango dinámico, pero con ocasionales halos de luz en las fotos.

En video nos encontramos con 94 puntos, merced de su gran estabilización, auto enfoque rápido, gran balance de blancos y detalle, pero con algunos problemas de pérdida de detalle en condiciones de luz demasiado brillante.

Así, Huawei ha logrado lo impensado, y es que han logrado posicionar dos de su smartphones en la cima del ranking de fotografía más usado del mundo, y le pone gran tarea a los demás fabricantes a la hora de hacer sus propias presentaciones más adelante.

Fuente: DxOMark
Más noticias
conectividad 5g portada 1
Subtel finalmente sí exigirá contraprestaciones en licitación de 5G